Los jugos verdes son una excelente forma de incluir vegetales en tu alimentación, sobre todo en las mañanas, un momento del día en el que a muchos nos cuesta comer alimentos verdes. ¡Esta es la practicidad que te dan los famosos jugos verdes! Si todos los días acompañas tu desayuno con un jugo verde, vas a darle a tu cuerpo una gran cantidad de vitaminas, antioxidantes y fibra de distintos vegetales, que tu organismo aprovechará durante el día para que tengas más energía, para mejorar tu sistema digestivo y para darte más vitalidad.
En Pulpas Malú nos encanta lo natural, y como sabemos que a ti también, desarrollamos Verde Mente. ¡Este sí es un jugo verde de verdad! ¿Quieres saber de qué está hecho? Arrancamos por asegurarnos de encontrar un buen cultivo de vegetales orgánicos y creamos una mezcla con 11 ingredientes súper poderosos: Acelga, Albahaca, Apio, Brócoli, Col rizada, Espinaca, Hierbabuena, Limón, Menta, Pepino y Rúgula. Todos estos superalimentos en una sola pulpa: Verde Mente. Tan fácil de preparar que no te tomará más de 3 minutos tener listo tu jugo en la mañana, evitas desperdicios y te ahorras mucho trabajo.
Más que un jugo, Verde Mente es un medicamento. Es ideal para quienes sufren de estreñimiento y quieren reducir la inflamación estomacal y la retención de líquidos. También para quienes quieren mejorar su sistema inmunológico y mantener sus defensas altas. Además, consumir Verde Mente te ayuda a controlar la ansiedad por comer, favoreciendo la pérdida de peso y la composición corporal. Si llegaste a este blog es porque quieres regalarle a tu cuerpo lo mejor y justo para personas como tú creamos con todo nuestro empeño y amor Verde Mente.